Farmacia con Terminal 24h en Córdoba

Dic 12, 2019 | destacados, Farmacias, Noticias

Las propietarias Elia y Ángeles de la Farmacia Elia Marti de Alaquàs orgullosas de su nuevo robot KLS PowerLoad

Cerca de la estación del AVE en Córdoba podemos encontrar el sistema KLS Tres con sistema de entrada automática, envases redondeados y cajero automático 24h conectado directamente con el robot.

Gracias a la instalación del sistema robotizado KLS en el primer piso, han podido utilizar la planta baja exclusivamente para exiposición de productos y atención farmacéutica personalizada. El sistema KLS les permite almacenar más productos en menos espacio sin necesidad de reforzar el suelo del primer piso, gracias a la distribución de las cargas del sistema.

El sistema robotizado KLS dispone de las últimas tecnologías de almacenaje, que le permiten almacenar más unidades en menos espacio. Su entrada totalmente automática preparada para la lectura de códigos QR necesarios para el SEVeM, hace posible controlar el stock y caducidades permitiendo dedicar más tiempo a la atención farmacéutica personalizada.

La mayoría de las farmacias instalan una máquina de vending para poder ofrecer ciertos productos a sus clientes cuando la farmacia se encuentra cerrada. El mayor problema que se encontró el farmacéutico fue la falta de espacio en el escaparate y sobre todo la limitación de productos que podía ofrecer con un sistema de vending. El sistema 24h conectado al robot KLS ha permitido incrementar la diversidad de productos ofertados gracias a la posibilidad de almacenar y manipular productos cilíndricos comunes en productos de parafarmacia.

El robot de farmacia KLS con Carga Automática dispone de un sistema de revolucionario para la reposición de productos

La auxiliar de la Farmacia Elia Marti de Alaquàs trabajando con el robot KLS PowerLoad

Una de las grandes ventajas del sistema KLS es la manipulación y almacenaje de envases redondeados. Gracias a nuestra tecnología innovadora de almacenaje, nuestro sistema permite el almacenaje de productos redondeados de distintos diámetros y alturas de forma tumbada sobre las bandejas de almacenamiento.

Clientes satisfechos

  • Mejora la atención al cliente: más tiempo para atención personalizada 100% 100%
  • Alta rapidez de almacenamiento de forma semiautomática 100% 100%
  • Alta Capacidad de almacenaje en reducido espacio 100% 100%
  • Manipulación y almacenaje de envases redondeados 95% 95%

Gracias al sistema KLS, la farmacia ha conseguido ampliar los servicios de la farmacia sin sacrificar recursos necesarios para la actividad.

KLS en la vanguardia, hace más fácil el día a día del farmacéutico !!!!

Otros artículos similares

La Farmacia CEA en Madrid

En el centro histórico de Madrid podemos encontrar nuestro sistema revolucionario KLS Power Load. La farmacia CEA fundada en 1.877, se caracteriza por tener una clientela de paso que necesita rapidez en la dispensación y control minucioso de los stocks.

leer más

Farmacia Blat en Sagunto

La farmacia Blat han optado por integrar los últimos avances para la robotización de su farmacia. Ubicada en el Puerto de Sagunto en el norte de la provincia de Valencia, se han decantado por la tecnología de KLS en la reforma integral de sus...

leer más

Farmacia 24h Candela en Valencia

La farmacia 24h Candela en Valencia ha confiado la automatización de su farmacia con el sistema más completo de KLS. Ubicada en una zona con alto índice de tránsito (cruce con Avenida del Puerto y Manuel Candela), ha decidido instalar un sistema KLS por...

leer más

La farmacia 24h Candela en Valencia ha confiado la automatización de su farmacia con el sistema más completo de KLS. Ubicada en una zona con alto índice de tránsito (cruce con Avenida del Puerto y Manuel Candela), ha decidido instalar un sistema KLS por tres razones: Rapidez en la dispensación, Capacidad de Almacenaje y Servicio Técnico.

Una farmacia 24h necesita un sistema fiable y con una carga totalmente automática eficiente y sin problemas, ya que la única ubicación posible era en un sótano anexo a la farmacia. La confianza de haber robotizado las farmacias más importantes del centro de Valencia y al sistema preventivo de errores que utiliza KLS, han sido claves para la automatización de la farmacia.

KLS utiliza un sistema de última generación SCADA  (Supervisión, Control y Adquisición de Datos) para la monitorización de todos los elementos instalados en tiempo real de forma remota. Gracias al equipo humano especializado y las herramientas utilizadas en sectores de aeronáutica y automóvil, las mejores farmacias están confiando en las cajoneras automáticas KLS. 

 

 
 

¿A qué hora prefiere que le llamemos?
indiferentemañanastardes


Mediante el envío del siguiente formulario, autorizo a KLS Pharma Robotics a enviarme información y comunicaciones comerciales a través de correo electrónico de los productos, servicios y promociones.
He leído el Aviso legal y acepto la Política de Privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin