La Farmacia MyFarma en Madrid

Abr 12, 2019 | destacados, Farmacias, Noticias

Las propietarias Elia y Ángeles de la Farmacia Elia Marti de Alaquàs orgullosas de su nuevo robot KLS PowerLoad

En Madrid podemos encontrar nuestro sistema revolucionario KLS Power Load.
Sus propietarias se plantearon robotizar su farmacia aprovechando una reforma que habían planeado. Tras los estudios iniciales, optaron por los robots de farmacia KLS ya que les proporcionaba más capacidad de almacenaje en un espacio muy reducido.

El KLS Power Load instalado en la farmacia MyFarma de Madrid dispone de las últimas tecnologías de almacenaje, que le permiten almacenar más unidades en menos espacio. Su entrada semiautomática hace posible la carga del robot de una forma eficiente y rápida.

Debido al reducido espacio en la rebotica, otras tecnologías de pasillo y estanterías no fueron capaces de dar una solución completa a la automatización de su farmacia. En la reforma dieron prioridad a ganar espacio para la atención al paciente, permitiéndoles incrementar la oferta de productos y servicios de la farmacia. Gracias a la alta densidad de almacenaje en menos de 5 metros han podido almacenar más de 13.000 unidades, permitiendo almacenar los productos de medicina natural y homeopatía dentro del robot. Desde el primer momento confiaron plenamente en la solución propuesta por el equipo técnico de KLS Pharma Robotics.

El robot de farmacia KLS PowerLoad dispone de un sistema de carga revolucionario

La auxiliar de la Farmacia Elia Marti de Alaquàs trabajando con el robot KLS PowerLoad

Tres ventanas independientes de carga hacen posible el vaciado de la cubeta de medicamentos sin tener que esperar a que se vacíe una cinta de entrada. Esto es posible gracias al trabajo simultáneo del robot escaneando y cargando del sistema. El tiempo de carga de las tres ventanas se solapa con el tiempo de vaciado de las bandejas.

Una de las grandes ventajas del sistema KLS es la manipulación y almacenaje de envases redondeados. Gracias a nuestra tecnología innovadora de almacenaje, nuestro sistema permite el almacenaje de productos redondeados de distintos diámetros y alturas de forma tumbada sobre las bandejas de almacenamiento.

Clientes satisfechos

  • Mejora la atención al cliente: más tiempo para atención personalizada 100% 100%
  • Alta rapidez de almacenamiento de forma semiautomática 100% 100%
  • Alta Capacidad de almacenaje en reducido espacio 100% 100%
  • Manipulación y almacenaje de envases redondeados 95% 95%

Gracias al sistema KLS, la farmacia MyFarma ha conseguido mayor espacio en la zona de venta y exposición de productos.

Las mejores farmacias eligen un KLS !!!!

Otros artículos similares

Farmacia la Cala en Alicante

La farmacia la Cala apuesta por la tecnología de KLS en la reforma integral de sus instalaciones. Ubicada en Vilajoiosa (Alicante) junto a Benidorm, han optado por integrar los últimos avances para la robotización de su farmacia. Entrada totalmente...

leer más

La farmacia Tres en Barcelona

La farmacia Tres robotizada con un sistema de pasillo, decide mejorar sus procesos con la instalación de un sistema KLS totalmente automático en el sótano de la farmacia. La farmacia con experiencia en la robotización, estuvo analizando las distintas...

leer más

Por qué podemos decir que nuestros robots son únicos

La revista ImFarmacias entrevista a Juan Mirabet, Sales Chief de KLS España. Conocen a nuestra competencia y quieren saber nuestras razones para afirmar que los sistemas robotizados KLS son únicos y qué hay detrás del robot que eligen las mejores farmacias...

leer más
 
 

¿A qué hora prefiere que le llamemos?
indiferentemañanastardes


Mediante el envío del siguiente formulario, autorizo a KLS Pharma Robotics a enviarme información y comunicaciones comerciales a través de correo electrónico de los productos, servicios y promociones.
He leído el Aviso legal y acepto la Política de Privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin