Sistema KLS ECO SOLO desde 49.990 Eur + IVA

Feb 25, 2020 | destacados, Farmacias, Noticias

Gracias a la producción en serie y un diseño único , KLS va a revolucionar el mercado de la robotización de oficinas de farmacia con el modelo KLS ECO Solo.

Desde 49.990 Eur + IVA la robotización de los procesos está al alcance de toda farmacia, independientemente de su tamaño o nivel de facturación.

El sistema robotizado KLS dispone de las últimas tecnologías de almacenaje, que le permiten almacenar más unidades en menos espacio. La entrada de productos está preparada para la lectura de códigos QR necesarios para el SEVeM, mejorando los procesos de la farmacia mediante el control del stock y caducidades. Esto permite al personal dedicar más tiempo a la atención farmacéutica personalizada.

Gracias a los sistemas KLS, la farmacia ha conseguido ampliar sus servicios sin sacrificar recursos necesarios para la actividad.

KLS en la vanguardia, hace más fácil el día a día del farmacéutico !!!!

Otros artículos similares

Farmacia con Terminal 24h en Córdoba

Farmacia con Terminal 24h en Córdoba

Cerca de la estación del AVE en Córdoba podemos encontrar el sistema KLS Tres con sistema de entrada automática, envases redondeados y cajero automático 24h conectado directamente con el robot.

leer más
La Farmacia CEA en Madrid

La Farmacia CEA en Madrid

En el centro histórico de Madrid podemos encontrar nuestro sistema revolucionario KLS Power Load. La farmacia CEA fundada en 1.877, se caracteriza por tener una clientela de paso que necesita rapidez en la dispensación y control minucioso de los stocks.

leer más

La farmacia 24h Candela en Valencia ha confiado la automatización de su farmacia con el sistema más completo de KLS. Ubicada en una zona con alto índice de tránsito (cruce con Avenida del Puerto y Manuel Candela), ha decidido instalar un sistema KLS por tres razones: Rapidez en la dispensación, Capacidad de Almacenaje y Servicio Técnico.

Una farmacia 24h necesita un sistema fiable y con una carga totalmente automática eficiente y sin problemas, ya que la única ubicación posible era en un sótano anexo a la farmacia. La confianza de haber robotizado las farmacias más importantes del centro de Valencia y al sistema preventivo de errores que utiliza KLS, han sido claves para la automatización de la farmacia.

KLS utiliza un sistema de última generación SCADA  (Supervisión, Control y Adquisición de Datos) para la monitorización de todos los elementos instalados en tiempo real de forma remota. Gracias al equipo humano especializado y las herramientas utilizadas en sectores de aeronáutica y automóvil, las mejores farmacias están confiando en las cajoneras automáticas KLS. 

 
 

¿A qué hora prefiere que le llamemos?
indiferentemañanastardes


Mediante el envío del siguiente formulario, autorizo a KLS Pharma Robotics a enviarme información y comunicaciones comerciales a través de correo electrónico de los productos, servicios y promociones.
He leído el Aviso legal y acepto la Política de Privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin