Farmacia la Cala en Alicante

Jun 13, 2019 | destacados, Farmacias, Noticias

La farmacia la Cala apuesta por la tecnología de KLS en la reforma integral de sus instalaciones. Ubicada en Vilajoiosa (Alicante) junto a Benidorm, han optado por integrar los últimos avances para la robotización de su farmacia. Entrada totalmente automática con lectura de los códigos QR necesarios por la normativa SEVeM y almacenaje de envases redondeados utilizados en la medicina natural y homeopatía.

El equipo de la Farmacia Canales de Málaga tras la renovación

La farmacia ubicada en una zona privilegiada de cara al Mediterráneo, ha optimizado el espacio del local ampliando la gama de servicios a sus clientes.

Preocupada por el medio ambiente está en proceso de obtener la certificación VERDE como un edificio sostenible , por el GBCe. KLS es el sistema más eficiente en eficiencia energética debido a que realiza menos movimientos que otros sistemas y no es necesaria la reorganización de los productos para la optimización del almacén.

Entre todos los sistemas analizados, KLS ofreció elementos diferenciadores que cubrían las necesidades de nuestro cliente.

Las grandes diferencias del sistema KLS hacen posible que las farmacias más importantes del sector se decanten por la tecnología única en el mercado.

KLS el sistema más eficiente energéticamente y con menos desplazamientos hace que la vida de la máquina sea mayor comparado a otros sistemas.

Entre todos los sistemas del mercado, KLS ofreció elementos diferenciadores que nos hacían únicos en el mercado:

  • Carga totalmente automática con lectura de los códigos QR necesarios para la normativa SEVeM.
  • Sistema adaptado para el almacenaje y dispensación de envases redondeados.
  • Optimización del espacio disponible, gracias a la alta densidad de almacenaje en las bandejas de 1,2 m. x1,60 m.
  • Alta velocidad de dispensación, gracias a los dos brazos que trabajan en paralelo.
  • Sistema más ligero comparado con el resto de tecnologías con estantes de cristal templado ( no fue necesario reforzar el suelo gracias a la distribución de cargas y usar cajones de aluminio)
  • Bajantes de dispensación muy compactas (25cmx25cm) contra las espirales de 60 o 45cm.

El sistema robotizado KLS les ha permitido disponer de mayor espacio para la exposición y ampliación de servicios gracias a la incorporación áreas específicas de atención personalizada.

Como siempre, KLS está al lado de sus clientes buscando la mejor solución que se adapte a su oficina de farmacia.

Clientes satisfechos

  • Duplica el espacio de venta al público 100% 100%
  • Mejora la atención al cliente: más tiempo para atención personalizada 100% 100%
  • Capacidad próxima a los 18.000 medicamentos 90% 90%
  • Gran rapidez en la dispensación de los medicamentos 100% 100%

Otros artículos similares

Farmacia Blat en Sagunto

La farmacia Blat han optado por integrar los últimos avances para la robotización de su farmacia. Ubicada en el Puerto de Sagunto en el norte de la provincia de Valencia, se han decantado por la tecnología de KLS en la reforma integral de sus...

leer más

Farmacia 24h Candela en Valencia

La farmacia 24h Candela en Valencia ha confiado la automatización de su farmacia con el sistema más completo de KLS. Ubicada en una zona con alto índice de tránsito (cruce con Avenida del Puerto y Manuel Candela), ha decidido instalar un sistema KLS por...

leer más

La farmacia Tres en Barcelona

La farmacia Tres robotizada con un sistema de pasillo, decide mejorar sus procesos con la instalación de un sistema KLS totalmente automático en el sótano de la farmacia. La farmacia con experiencia en la robotización, estuvo analizando las distintas...

leer más
 
 

¿A qué hora prefiere que le llamemos?
indiferentemañanastardes


Mediante el envío del siguiente formulario, autorizo a KLS Pharma Robotics a enviarme información y comunicaciones comerciales a través de correo electrónico de los productos, servicios y promociones.
He leído el Aviso legal y acepto la Política de Privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin