(+34) 960 451 020 info@kls-system.es

Visita nuestro stand en Expopharm Múnich

Sep 6, 2016 | Ferias y Eventos

Expopharm. Feria alemana de farmacia.

Próxima feria:

Del al .

Messe München GmbH recinto ferial Munich

KLS Pharma Robotics estará presente en el encuentro europeo de farmacia Expopharm los próximos 12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2016

Kls Pharma Robotics España estará presente en la feria internacional farmacéutica Expopharm en Múnich desde el 12 al 15 de Octubre. En nuestro Stand podrá encontrar todas las innovaciones tecnológicas que nos hacen únicos en el mercado de la robotización de farmacias.

Plano localización Stand KLS Pharma Robotics en Expopharm 2016

Expopharm es una feria internacional farmacéutica que se ha establecido en Europa como la feria líder del sector farmacéutico. Se celebra anualmente alternando entre las ciudades alemanas de Dusseldorf y Muchich y solo es accesible para público especializado. La Expopharm fue fundada en el año 1949 como «exposición farmacéutica» y a día de hoy es la plataforma de información de las innovaciones más importantes en todos los sectores del mundo de la farmacia como medicamentos, productos para el cuidado, complementos alimenticios, remedios naturales y también equipamiento para farmacias y literatura especializada.

Solicítenos una entrada a la feria a través del formulario de contacto:



    No se encontraron resultados

    La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

     
     

      ¿A qué hora prefiere que le llamemos?
      indiferentemañanastardes


      WordPress Video Lightbox Plugin