(+34) 960 451 020 info@kls-system.es

Conozca el robot que eligen las mejores farmacias

Stand KLS Pharma Robotics en Infarma Barcelona 2017

Próxima feria:
Infarma 2019 Congreso Europeo de Oficina de Farmacia
Salón de Medicamentos y Parafarmacia
31ª EDICIÓN

Del al .

Fira Gran Via Barcelona

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Como cada año, KLS Pharma Robotics te espera en el encuentro europeo de farmacia.

Infarma Barcelona: 19, 20 y 21 de Marzo de 2019.

Kls Pharma Robotics estará presente en la feria internacional farmacéutica Infarma en Barcelona desde el 19 al 21 de Marzo. En nuestro Stand podrá encontrar todas las innovaciones tecnológicas que hacen de KLS el robot que eligen las mejores farmacias.

Infarma: El Congreso farmacéutico de referencia en Europa

Pensado exclusivamente para profesionales del sector, integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.
Se trata de una ocasión ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.

El Salón de Medicamentos y Parafarmacia de Infarma Barcelona 2019 reunirá a más de 300 laboratorios y empresas que presentarán sus novedades a 30.000 visitantes profesionales.

En su 30ª edición el año pasado en Madrid, el Congreso Infarma contó con 50 aulas de actualidad en las que participaron activamente 2.817 congresistas y más de 200 ponentes de diversos países que aportaron su experiencia y reflexiones abordando los principales retos del sector y otros temas de interés para la farmacia del siglo XXI.

Solicítenos una invitación a la feria



    KLS te invita a Infarma 2024. Ven a visitarnos

    KLS te invita a Infarma 2024. Ven a visitarnos

    Del 19 al 21 de marzo en Infarma Madrid 2024 Pabellón 5 Stand 5E24. El Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia celebra su encuentro en IFEMA (Madrid). ¡Visítenos en el stand 5E24!

    leer más
     
     

      ¿A qué hora prefiere que le llamemos?
      indiferentemañanastardes


      WordPress Video Lightbox Plugin