(+34) 960 451 020 info@kls-system.es

KLS Pharma Robotics adquiere 3AR

KLS Pharma Robotics, empresa puntera en la robotización de farmacias, ha cerrado la adquisición de 3aR a nivel internacional.

3aR es una compañía española que fue pionera en el desarrollo de la manipulación con pinzas, pasando del sistema de ventosas al de pinzas, y que marcó un antes y un después en el sector de robots de farmacia en España.

Tras la adquisición, KLS ofrecerá servicio de mantenimiento a los clientes de 3aR.

Actualmente, KLS está en fase de transferencia, analizando la tecnología de 3aR. Tras este acuerdo, vamos a ser la única empresa en el mundo capaz de ofrecer a los clientes todo tipo de tecnología de robots para farmacia, tanto manipulación con pinzas como el revolucionario sistema de KLS.

KLS Pharma Robotics adquiere 3AR

En KLS Pharma Robotics contamos con un sistema con el que el farmacéutico puede robotizar no sólo los medicamentos, sino también los productos de parafarmacia, con lo que dispone de un mayor control de stock sin dedicar mayor tiempo a la gestión de inventarios y caducidades, ya que el sistema de KLS, completamente automático, lee también las fechas de caducidad de los envases.

Estas características nos han convertido en la empresa que ha robotizado la farmacia más grande de Europa, ubicada en Múnich.

 
 

    ¿A qué hora prefiere que le llamemos?
    indiferentemañanastardes


    WordPress Video Lightbox Plugin