(+34) 960 451 020 info@kls-system.es

Visita virtual a una de nuestras farmacias robotizadas

Ene 26, 2021 | destacados, Farmacias, Noticias

Farmacia Fernández de Sanmamed de Santa Uxía de de Ribeira, A CoruñaSi a la hora de plantearse una reforma de farmacia o la actualización del mobiliario, le resulta difícil imaginarse cómo puede encajar el robot de farmacia KLS, le invitamos a echar un vistazo a la Farmacia Fernández de Sanmamed de Ribeira, A Coruña.

Esta visita virtual de Google le permite ver todos los engranajes del robot de farmacia KLS, los cajones, y cómo ha sido la instalación en este caso en particular.

Descubra en esta visita virtual las ventajas que supone el robot farmacéutico KLS en la reforma de su farmacia, que permite mayor espacio para atender a sus clientes.
Mayor espacio entre las cajoneras, para un acceso manual cómodo a los medicamentos. En su reforma, limite las cajoneras de medicamentos y productos de parafarmacia al robot, y utilice toda la zona visible para atender cómodamente y ubicar expositores con sus productos destacados.

Otros artículos que te pueden interesar

KLS te invita a Infarma 2024. Ven a visitarnos

KLS te invita a Infarma 2024. Ven a visitarnos

Del 19 al 21 de marzo en Infarma Madrid 2024 Pabellón 5 Stand 5E24. El Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia celebra su encuentro en IFEMA (Madrid). ¡Visítenos en el stand 5E24!

leer más
Farmacia con Terminal 24h en Córdoba

Farmacia con Terminal 24h en Córdoba

Cerca de la estación del AVE en Córdoba podemos encontrar el sistema KLS Tres con sistema de entrada automática, envases redondeados y cajero automático 24h conectado directamente con el robot.

leer más
 
 

    ¿A qué hora prefiere que le llamemos?
    indiferentemañanastardes


    WordPress Video Lightbox Plugin