Visita virtual a una de nuestras farmacias robotizadas

Ene 26, 2016 | Farmacias, Noticias

Farmacia Fernández de Sanmamed de Santa Uxía de de Ribeira, A CoruñaSi a la hora de plantearse una reforma de farmacia o la actualización del mobiliario, le resulta difícil imaginarse cómo puede encajar el robot de farmacia KLS, le invitamos a echar un vistazo a la Farmacia Fernández de Sanmamed de Ribeira, A Coruña.

Esta visita virtual de Google le permite ver todos los engranajes del robot de farmacia KLS, los cajones, y cómo ha sido la instalación en este caso en particular.

Descubra en esta visita virtual las ventajas que supone el robot farmacéutico KLS en la reforma de su farmacia, que permite mayor espacio para atender a sus clientes.
Mayor espacio entre las cajoneras, para un acceso manual cómodo a los medicamentos. En su reforma, limite las cajoneras de medicamentos y productos de parafarmacia al robot, y utilice toda la zona visible para atender cómodamente y ubicar expositores con sus productos destacados.

Otros artículos que te pueden interesar

Farmacia Blat en Sagunto

La farmacia Blat han optado por integrar los últimos avances para la robotización de su farmacia. Ubicada en el Puerto de Sagunto en el norte de la provincia de Valencia, se han decantado por la tecnología de KLS en la reforma integral de sus...

leer más

Farmacia 24h Candela en Valencia

La farmacia 24h Candela en Valencia ha confiado la automatización de su farmacia con el sistema más completo de KLS. Ubicada en una zona con alto índice de tránsito (cruce con Avenida del Puerto y Manuel Candela), ha decidido instalar un sistema KLS por...

leer más

Farmacia la Cala en Alicante

La farmacia la Cala apuesta por la tecnología de KLS en la reforma integral de sus instalaciones. Ubicada en Vilajoiosa (Alicante) junto a Benidorm, han optado por integrar los últimos avances para la robotización de su farmacia. Entrada totalmente...

leer más
 
 

¿A qué hora prefiere que le llamemos?
indiferentemañanastardes


Mediante el envío del siguiente formulario, autorizo a KLS Pharma Robotics a enviarme información y comunicaciones comerciales a través de correo electrónico de los productos, servicios y promociones.
He leído el Aviso legal y acepto la Política de Privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin