Visita virtual a una de nuestras farmacias robotizadas

Ene 26, 2016 | Farmacias, Noticias

Farmacia Fernández de Sanmamed de Santa Uxía de de Ribeira, A CoruñaSi a la hora de plantearse una reforma de farmacia o la actualización del mobiliario, le resulta difícil imaginarse cómo puede encajar el robot de farmacia KLS, le invitamos a echar un vistazo a la Farmacia Fernández de Sanmamed de Ribeira, A Coruña.

Esta visita virtual de Google le permite ver todos los engranajes del robot de farmacia KLS, los cajones, y cómo ha sido la instalación en este caso en particular.

Descubra en esta visita virtual las ventajas que supone el robot farmacéutico KLS en la reforma de su farmacia, que permite mayor espacio para atender a sus clientes.
Mayor espacio entre las cajoneras, para un acceso manual cómodo a los medicamentos. En su reforma, limite las cajoneras de medicamentos y productos de parafarmacia al robot, y utilice toda la zona visible para atender cómodamente y ubicar expositores con sus productos destacados.

Otros artículos que te pueden interesar

KLS te invita a Infarma 2018. Ven a visitarnos

Del 13 al 15 de marzo en Infarma Madrid 2018 Pabellón 6 Stand D612. El Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia celebra su 30 aniversario en IFEMA (Madrid). ¡Visítenos en el stand D612!

leer más

Visítenos en Infarma Barcelona 2017

Próxima feria: Infarma 2017 Congreso Europeo de Oficina de FarmaciaSalón de Medicamentos y Parafarmacia29ª EDICIÓN Del 21 de Marzo 2017 al 23 de Marzo 2017. Fira Gran Via Barcelona Conozca las novedades del mejor robot de farmacia del mercado KLS Pharma Robotics...

leer más
 
 

¿A qué hora prefiere que le llamemos?
indiferentemañanastardes


Mediante el envío del siguiente formulario, autorizo a KLS Pharma Robotics a enviarme información y comunicaciones comerciales a través de correo electrónico de los productos, servicios y promociones.
He leído el Aviso legal y acepto la Política de Privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin