(+34) 960 451 020 info@kls-system.es

Descargar documento pdf

La última actualización en el modelo KLS es el lector automático de la fecha de caducidad de los envases.
Descarga el folleto

 

Automatice el 100% de su farmacia. Con KLS + tiempo y + espacio para atender a sus clientes

Previendo el cambio que la nueva normativa supondrá para la lectura automatizada de las fechas de caducidad de los medicamentos, el robot KLS incorpora, en su última actualización, un software que interpreta, a partir de una foto que se hace en el momento de la carga del medicamento, la fecha de caducidad de éste.

robot de farmacia KLS es rápido, eficiente y maneja envases redondeados

Lo maravilloso del software de KLS y su almacenaje caótico es que, independiente de los huecos que hayan en las cajoneras, el robot recuerda siempre dónde está cada medicamento, y, al tener en su base de datos la fecha de caducidad, se asegura de dispensar siempre el medicamento que antes vaya a caducar, no el último que se ha almacenado.

Robot KLS con software lector de fechas de caducidad de los envases

Es otro dolor de cabeza menos para usted como farmacéutico. Ya no tiene que estar siempre preocupado del control de stock. KLS lo hace por usted. Utilice su tiempo ahora para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, para estar al tanto de todas las novedades en nuevos productos, y, así, poder dar a sus clientes el mejor asesoramiento: ésto le diferenciará de sus competidores.

Amplíe el servicio 24h 365 días al año con KLS Terminal

No lo dude, cuando piense en una ampliación o en una reforma de farmacia, o si quiere hacer una renovación, un cambio de estilo, no deje de plantearse las tremendas ventajas que le proporciona el robot de KLS, que le proporciona más tiempo y más espacio.

Descargue el folleto para más información, como que el único en el mercado que almacena y maneja envases redondeados es el robot KLS.

 
 

    ¿A qué hora prefiere que le llamemos?
    indiferentemañanastardes


    WordPress Video Lightbox Plugin