(+34) 960 451 020 info@kls-system.es

Últimas Novedades de KLS

Fechas de caducidad, ¡problema resuelto!

Ha causado gran expectación la novedad anunciada por KLS Pharma Robotics de poder reconocer automáticamente en la carga las fechas de caducidad de los artículos y medicamentos, aun cuando la codificación 3D de los paquetes de medicamentos no estará generalizada hasta dentro de unos años.

La nueva tecnología de KLS se ocupa de que los medicamentos no se almacenen con fecha de caducidad demasiado próxima, sino que permiten ser reenviados al mayorista.

KLS Pharma Robotics ofrece desde hace tiempo con el Portal KLS un módulo muy eficaz de carga automática de medicamentos en un sistema logístico KLS. La racionalización del proceso logístico conseguida con ello no ha sido suficiente para los desarrolladores de KLS.

Desde su perspectiva, el reconocimiento de fechas de caducidad llevó al paso decisivo de alcanzar una carga completamente automática en todas sus facetas. Aun cuando el proceso de carga para los trabajadores – volcado de medicamentos sobre la banda – dura sólo unos segundos, se suprime una laboriosa tarea posterior de control de fechas de caducidad, que aumenta la calidad del sistema logístico y la calidad de dispensación de artículos en el proceso de venta.

Últimas Novedades de KLS

KLS robot para farmacia con lector automático de fechas de caducidad

Caja de medicamento con fecha de caducidad grabada en tres dimensiones

 
 

    ¿A qué hora prefiere que le llamemos?
    indiferentemañanastardes


    WordPress Video Lightbox Plugin