(+34) 960 451 020 info@kls-system.es

Gracias a las enormes prestaciones de los robots de farmacia KLS,
empieza el cambio

A continuación puede ver un video corporativo, doblado y subtitulado al castellano, que hemos preparado desde KLS, donde podrá ver por qué, con KLS, empieza el cambio:

http://www.youtube.com/embed/7xz7IYrg8xk

Como ya os hemos ido informando, estamos orgullosos de poder afirmar que la mayor farmacia de Europa, Saniplus, sita en Munich, de entre todos los sistemas disponibles en el mercado, eligió el robot de farmacia KLS Pharma Robotics para la automatización de su farmacia.
Saniplus cuenta con 24 mostradores y una enorme afluencia de clientes, por lo que la una automatización completa y fiable del stock es de la máxima importancia.
Además los robots de KLS permiten a los empleados de Saniplus prestar más atención y tiempo al asesoramiento de sus clientes, lo que se traduce en mayor satisfacción de éstos, y más ventas.

Minimizar el tiempo en la trastienda, encontrando los productos, añadiendo las fechas de caducidad al sistema para asegurarnos de que no queden olvidados los productos de menor rotación, es una prioridad para los profesionales de la farmacia, y por eso también ha sido, desde el principio, una prioridad para KLS.

Por eso, como novedad este año, presentamos la manipulación de envases redondeados, y la lectura automática de las nuevas fechas de caducidad marcadas en tres dimensiones. Nuestro software las fotografía, la interpreta y se asegura de siempre suministrar el producto cuya fecha de caducidad esté más próxima.

Y al poder manipular envases redondeados podemos también automatizar la parafarmacia, los cosméticos y otros, que hasta ahora había que inventariar a parte, con el consiguiente gasto de tiempo que preferiblemente se puede dar a los clientes. La eficiencia en el inventario de los medicamentos y cualquier otro producto de venta en farmacia o parafarmacia es fundamental para que un negocio funcione.

Con los robots automáticos de farmacia KLS, empieza el cambio

 
 

    ¿A qué hora prefiere que le llamemos?
    indiferentemañanastardes


    WordPress Video Lightbox Plugin