Revista especializada Im Farmacias

KLS cuenta con un sistema con el que el farmacéutico puede robotizar no sólo los medicamentos, sino los productos de parafarmacia, sin importar su tamaño o forma»

Artículo Revista Im Farmacias: "Las farmacias automatizadas aumentan las ventas y en apenas tres años puede haberse recuperado la inversión"
Puedes leer el artículo completo en este enlace:

Revista Im Farmacias
«Las farmacias automatizadas aumentan las ventas y en apenas tres años puede haberse recuperado la inversión»

La revista IM Farmacias nos ha dedicado un monográfico en su publicación, centrado en la rentabilidad de un robot de farmacia. En el artículo se trata las mayores ventajas de introducir un robot para farmacia KLS en la gestión de un negocio. Con su tecnología patentada, el robot de farmacia KLS es el sistema más rápido del mercado (hasta 450 paquetes por hora) y le permite tener la mayor capacidad de almacenaje en menor espacio.

Nuestro sistema dispone de una carga totalmente automatizada, que permite la lectura y tratamiento de las fechas de caducidad en los productos actuales (sistemas impresos, estampados y troquelados). Debido a la forma que manipulamos los medicamentos -único en el mercado de la robotización farmacéutica-, podemos automatizar los productos redondeados de la parafarmacia y productos de homeopatía.

El sistema utilizado permite adaptarnos a cualquier espacio y, al ser más ligero, ubicarlo en zonas donde no podrían colocarse el resto de robots de farmacia del mercado por su peso.
Gracias al sistema compacto de KLS, podrá ganar mayor espacio en la zona de venta para exponer sus productos y más tiempo de atención a sus clientes o a la formulación. Gracias a que pueden automatizar los productos redondeados de la parafarmacia y productos de homeopatía KLS ofrece la posibilidad de implantar un terminal 24h conectado directamente al sistema robotizado, permitiendo ampliar el servicio al cliente aunque esté cerrada la farmacia.
Los sistemas actuales disponen de una limitación del número de referencias y dedicación en la reposición de la máquina que queda plenamente solventado con nuestro terminal 24h conectado directamente con el robot de farmacia KLS.

Somos fabricantes de robots, lo que nos permite adaptar y actualizar los sistemas instalados a la última versión disponible. Esta situación hace que nuestros sistemas tengan gran durabilidad.

IM Farmacias es una publicación especializada que se dirige a las oficinas de farmacia, laboratorios, fabricantes, colegios farmacéuticos, cooperativas, grupos de distribución, asociaciones y a todas las entidades que engloban el sector farmacéutico.

Otros artículos que te pueden interesar

Farmacia Blat en Sagunto

La farmacia Blat han optado por integrar los últimos avances para la robotización de su farmacia. Ubicada en el Puerto de Sagunto en el norte de la provincia de Valencia, se han decantado por la tecnología de KLS en la reforma integral de sus...

leer más

Farmacia 24h Candela en Valencia

La farmacia 24h Candela en Valencia ha confiado la automatización de su farmacia con el sistema más completo de KLS. Ubicada en una zona con alto índice de tránsito (cruce con Avenida del Puerto y Manuel Candela), ha decidido instalar un sistema KLS por...

leer más

Farmacia la Cala en Alicante

La farmacia la Cala apuesta por la tecnología de KLS en la reforma integral de sus instalaciones. Ubicada en Vilajoiosa (Alicante) junto a Benidorm, han optado por integrar los últimos avances para la robotización de su farmacia. Entrada totalmente...

leer más
 
 

¿A qué hora prefiere que le llamemos?
indiferentemañanastardes


Mediante el envío del siguiente formulario, autorizo a KLS Pharma Robotics a enviarme información y comunicaciones comerciales a través de correo electrónico de los productos, servicios y promociones.
He leído el Aviso legal y acepto la Política de Privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin