Oct 19, 2016 | destacados, Noticias, Novedades

KLS Pharma Robotics, la mejor solución para la gestión de la homeopatía

KLS Pharma Robotics no solo puede almacenar y dispensar medicamentos alopáticos o convencionales. Tras escuchar las necesidades de los profesionales de farmacia, hemos adaptado nuestros sistemas para mejorar la gestión de productos de homeopatía.

Vea el vídeo que muestra cómo el robot de farmacia KLS hace la la carga automática de los pequeños envases de medicación homeopática.

Pequeños envases redondeados de medicamentos homeopáticos. Por fin un robot de farmacia que puede almacenarlos automáticamente.

Cada vez son más los pacientes que buscan alternativas para contrarrestar los efectos secundarios de la medicina convencional. La homeopatía, una terapia eficaz, poco agresiva que puede ser utilizada tanto en niños, mujeres embrazadas, personas mayores o pacientes crónicos consumidores de un gran número de medicamentos.

Pequeños envases redondeados de medicamentos homeopáticos. Por fin un robot de farmacia que puede almacenarlos automáticamente.

Debido a la morfología de la mayoría de los envases de homeopatía, KLS Pharma Robotics es la única empresa capaz de poder almacenar y dispensar productos de homeopatía de forma eficaz y automática.

El robot de farmacia KLS les permite automatizar el almacén de envases redondeados

Otros artículos similares

Farmacia Blat en Sagunto

La farmacia Blat han optado por integrar los últimos avances para la robotización de su farmacia. Ubicada en el Puerto de Sagunto en el norte de la provincia de Valencia, se han decantado por la tecnología de KLS en la reforma integral de sus...

leer más

Farmacia 24h Candela en Valencia

La farmacia 24h Candela en Valencia ha confiado la automatización de su farmacia con el sistema más completo de KLS. Ubicada en una zona con alto índice de tránsito (cruce con Avenida del Puerto y Manuel Candela), ha decidido instalar un sistema KLS por...

leer más

Farmacia la Cala en Alicante

La farmacia la Cala apuesta por la tecnología de KLS en la reforma integral de sus instalaciones. Ubicada en Vilajoiosa (Alicante) junto a Benidorm, han optado por integrar los últimos avances para la robotización de su farmacia. Entrada totalmente...

leer más
 
 

¿A qué hora prefiere que le llamemos?
indiferentemañanastardes


Mediante el envío del siguiente formulario, autorizo a KLS Pharma Robotics a enviarme información y comunicaciones comerciales a través de correo electrónico de los productos, servicios y promociones.
He leído el Aviso legal y acepto la Política de Privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin