Robot dispensador de farmacia para recogida y venta de medicamentos 24h al día, 365 días al año

Robot dispensador de farmacia

¿Qué farmacia puede estar siempre disponible para cualquier usuario? La suya, por supuesto.

Igual que le pasa a usted como farmacéutico, le sucede a miles de personas dedicadas al comercio al por menor. Al terminar el día han cerrado todas las tiendas.

Y, ¿qué pasa si el medicamento que le han solicitado no lo tiene usted disponible de inmediato en la farmacia? El cliente pierde todo un día. El robot de farmacia dispensador KLS es la solución que busca:

Con el nuevo servicio Terminal 24 horas, sus clientes pueden retirar medicamentos fuera de horario comercial en cualquier momento y sin problema alguno. Eso sí, la retirada de medicamentos con receta precisa que antes se haya tramitado la misma de forma reglamentaria en la farmacia. Pero una vez pasado ese trámite, si usted no disponía del medicamento en ese momento, su cliente puede pasarse más tarde a recogerlo, aunque usted ya haya cerrado la farmacia. Los artículos a retirar los almacena robot de farmacia KLS en su sistema y se vinculan con el terminal de dispensación.

Su cliente puede seguir retirar el medicamento en la farmacia en horario comercial, tras el fin de la jornada o en  días festivos, gracias al Terminal 24 horas. Para ello necesitará sólo su ticket de retirada y un número PIN que le proporciona el sistema. Incluso el pago en la retirada se realiza de forma sencilla, ya que el Terminal dispensador de medicamentos se instala junto con una conexión EC-Cash de pago por tarjeta de crédito.

Dado que el sistema logístico de almacenaje automatizado de medicamentos KLS trabaja igualmente con paquetes redondos, también es posible la venta de cosméticos, artículos de higiene y otros productos que no precisen de receta.

Es más, puede instalar el Terminal 24-h de KLS como zona de compra exprés dentro de la propia farmacia y así sus clientes más impacientes pueden evitarse colas eligiendo el servicio automatizado.

Ventajas del robot dispensador KLS

  • Servicio 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Amplíe el servicio de su farmacia
  • Ahorre costes por el servicio en tienda
  • Distíngase de la competencia

Modelo

KLS Terminal

Función

Terminal de recogida de medicamentos para el uso interior como exterior en comunicación con el robot KLS

Tecnología

PCs industriales, adecuado para el uso 24 h sin partes móviles, Monitor táctil TFT Touchscreen de 15”, seguridad frente a robo, Cobro mediante terminal EC-Cash, Gegensprechanlage, timbre, Trampilla de recogida de productos, sistema de devolución de medicamentos

Software

WarenWirtschaftKommissionierSchnittstelle (WWKS) Versión 1.14, Software de comunicación con el programa de gestión de su farmacia

Medidas

Anchura

46 cm

Profundidad

52,3 cm

Altura

1,57 m

Revestimiento

Acero inoxidable ideal para la instalación en fachada o en ventanilla frontal

Consumo energético

230 V / 70 W

 
 

KLS se compromete a utilizar estos datos únicamente para esta consulta. Más información

WordPress Video Lightbox Plugin
Llamar
Mapa