El KLS Quattro, dotado de hasta cuatro armarios, es el elegido por la media para las farmacias con amplio almacenamiento

Robot para farmacias y parafarmacias KLS Quattro

Cuadrado, práctico, gigante

Su volumen se extiende hasta los 30.000 paquetes y combina con ello las ventajas de la línea KLS Slim y las del KLS Twin. Es la opción favorita para almacenes en sótano, ya que habitualmente se trata de espacios de poca altura.

Sólo para un sótano con un techo a dos metros de altura encuentra espacio para en torno a 15.000 medicamentos. Así se obtienen amplios espacios en la zona de venta. Gracias a eficientes sistemas de elevadores, el pedido se sirve en segundos.

En robots totalmente automáticos pueden instalarse incluso sistemas en más de una altura, que permiten a los trabajadores hacer la carga desde la zona de recepción a otra altura, donde está la de almacenamiento. A través de rampas y bandas se llevan los medicamentos a la zona con aislamiento. Almacenamiento oscuro y fresco para los medicamentos, luminosidad y espacio para todos los trabajadores.

También es el sistema adecuado para las farmacias que sirven a 1.500 clientes con recetas al día. Con el KLS Duplex se intercalan diversos sistemas modulares KLS, de manera que el volumen y la capacidad de dispensación se suman entre sí. Así, la capacidad de dispensar asciende a 900 medicamentos por hora, que supone 10.800 medicamentos al día en horarios de apertura de 12 horas.

El KLS Duplex de mayor tamaño instalado hasta ahora se diseñó con capacidad para 56.000 paquetes. El equipamiento del robot incluye una carga centralizada totalmente automática que se preocupa simultáneamente de repartir los medicamentos entre ambos sistemas. Cada vez que hay más de un paquete de un medicamento, éste se encuentra presente en ambos sistemas. Así se consigue la máxima redundancia.

Modelo

KLS QUATTRO

Número de columas de cajones 4
Capacidad de almacenamiento Hasta 35.000 Cajas/ medicamentos
Medidas
Anchura 2,75 – 3,85 m
Profundidad 3,15 – 5,25 m
Altura 1,80 – 4,00 m
Flexibilidad Posible construcción asimétrica con distintas alturas y anchuras con una resolución de 5 cm. Forma preferiblemente cuadrada. Para farmacias con gran espacio de almacenamiento y/o sótanos con poca altura.
Carga Automática o semiautomática por el lado
Dispensación Por ambos lados hasta 450 unidades cada hora
Principio de almacenamiento Optimización del volumen de almacenamiento en cajones mediante la técnica de almacenamiento caótico
Opciones Almacenamiento de envases redondos, impresora de etiquetas integrada, frigorífico, videovigilancia, vigilancia mediante láser de que no hay nadie dentro del almacén.
Carcasa / Revestimiento Revestimiento estándar KLS con aislamiento de ruido y térmico compuesto por paneles de aluminio de color plateado.
Opcional: revestimientos de otros materiales y colores
Ruido 48 dB en carcasa estándar / 36 dB en la carcasa silenciosa (“Super-Silent”)
Sistema de agarre Sistema de vacío con doble ventosa para un manejo seguro de los medicamentos, incluso para los más grandes y pesados. Para acceder a los cajones dispone de un electro-imán.
Plazo de entrega Aproximadamente 8 – 12 semanas
Instalación Aproximadamente 3-4 días
  • Instalación totalmente flexible
  • Funcionamiento sin interrupciones
  • Planeamiento y montaje profesionales
  • Disponibilidad directa de cada paquete
  • Máxima densidad de almacenamiento
  • Precios asequibles
  • Servicio de mantenimiento Premium
  • Máximo grado de automatización
  • Funcionamiento especialmente silencioso
 
 

KLS se compromete a utilizar estos datos únicamente para esta consulta. Más información

WordPress Video Lightbox Plugin
Llamar
Mapa