El robot de farmacia compacto perfecto para pequeñas farmacias

Robot para farmacias y parafarmacias KLS Portal

¿Dispone de poco espacio?

Entonces el robot KLS SOLO es el más adecuado para usted

Es posible que su farmacia sea pequeña, que su local sea pequeño, que su inventario de medicamentos no supere las 7.500 unidades (lo que ocurre habitualmente en filiales o farmacias situadas en centros de ciudad, donde el alquiler de los locales suele ser muy caro) , y que eso le haga pensar que no existe un robot de farmacia adecuado para usted.

Sin embargo, un robot de farmacia como el KLS SOLO es perfecto para su pequeño espacio, ya que apenas necesita una superficie de 2,05 x 3,40 m2.

Piense que todos los robots para farmacia KLS tienen una velocidad de dispensación de hasta 450 cajas/unidades diferentes cada hora, por lo que, si la afluencia de clientes es grande y le preocupa que se vayan cansados de hacer largas colas, el robot le ayudará optimizando el tiempo que utiliza usted y sus empleado en la trastienda buscando medicamentos, o almacenando las nuevas remesas. Su farmacia será más eficiente con un robot KLS.

Y, además, se trata de un robot realmente silencioso de por sí, y que, con el revestimiento especial “Super-silentpuede reducir el ruido a menos de 36 decibelios. Este nivel de ruido se corresponde con el que provocan las hojas de los árboles en el bosque cuando sopla el viento, no superando la normas más exigentes de 42 decibelios, aplicables a clínicas y establecimientos de salud.

En farmacias pequeñas, lo más eficiente es que su personal se centre en atender y asesorar a sus clientes, y, por eso, el KLS Solo es perfecto para farmacias en espacios reducidos. Cuando haga la reforma de su farmacia, cambie las cajoneras existentes por el robot KLS SOLO, y deje que sea el robot el que se encargue de almacenar y dispensar los medicamentos.

Modelo

KLS SOLO

Tipo Almacén de bandejas con almacenamiento caótico optimizado al volumen
Capacidad Hasta 10.000 paquetes
Medidas
Anchura 1,35 a 2,5 m
Profundidad 2,15 a 3,45 m
Altura 2,00 a 4,00 m
Opciones Paquetes redondos, impresora de etiquetas integrada, frigorífico, videovigilancia, control por láser interior
Carga Totalmente automático o semiautomático
Dispensación En ambos casos, hasta 450 por hora
Aislamiento El aislamiento KLS hecho de paneles metálicos de aluminio aislan el sonido y la temperatura. Opcionalmente pueden elegirse aislamientos de distintos colores y materiales
Aislamiento de sonido ≤ 48 dB con el aislamiento estándar
≤ 36 dB con aislamiento super-silent
Técnica de agarre Brazo de doble vacío para un agarre seguro, también con paquetes de mayor peso y tamaño. Para la apertura y cierre de cajones se utilizan electroimanes
Flexibilidad Caben en tramos de 5 centímetros en cualquier espacio. Es posible la instalación asimétrica para farmacias con menos espacio o mucha altura
Tiempo de entrega aprox. 8-12 semanas
Instalación aprox. 3-4 días
  • Instalación totalmente flexible
  • Funcionamiento sin interrupciones
  • Planeamiento y montaje profesionales
  • Disponibilidad directa de cada paquete
  • Máxima densidad de almacenamiento
  • Precios asequibles
  • Servicio de mantenimiento Premium
  • Máximo grado de automatización
  • Funcionamiento especialmente silencioso
 
 

KLS se compromete a utilizar estos datos únicamente para esta consulta. Más información

WordPress Video Lightbox Plugin
Llamar
Mapa