Farmacia 24h Candela en Valencia
La farmacia 24h Candela en Valencia ha confiado la automatización de su farmacia con el sistema más completo de KLS. Ubicada en una zona con alto índice de tránsito (cruce con Avenida del Puerto y Manuel Candela), ha decidido instalar un sistema KLS por tres razones: Rapidez en la dispensación, Capacidad de Almacenaje y Servicio Técnico eficiente.
Una farmacia 24h necesita un sistema fiable y con una carga totalmente automática eficiente y sin problemas. Requerimiento necesario cuando no hay tiempo para los errores, además de tener una ubicación lejana a la zona de atención farmacéutica en un sótano anexo a la farmacia. La confianza de haber robotizado las farmacias más importantes del centro de Valencia y el sistema preventivo de errores que utiliza KLS, han sido claves para la automatización de esta farmacia.
KLS utiliza un sistema de última generación SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de Datos) para la monitorización de todos los elementos instalados en tiempo real de forma remota. Gracias al equipo humano especializado y las herramientas utilizadas en sectores de aeronáutica y automóvil, las mejores farmacias están confiando en las cajoneras automáticas KLS.
La farmacia con experiencia en la robotización, estuvo analizando las distintas alternativas que ofrecía el mercado. La decisión fue clara gracias a la carga totalmente automática preparada para la lectura de los nuevos códigos QR requeridos en el SEVeM, así como la optimización del espacio en el local.
Las prestaciones que ofrece KLS con respecto a los sistemas de pasillo nos hace únicos en la optimización del espacio y la rapidez de dispensación.
Entre todos los sistemas del mercado, KLS ofreció elementos diferenciadores que nos hacían únicos en el mercado:
- Carga totalmente automática con reconocimiento OCR de las caducidades actuales y preparado para el SEVeM.
- Sistema adaptado para el almacenaje y dispensación de envases redondeados.
- Optimización del espacio disponible, gracias a la alta densidad de almacenaje en las bandejas de 1,2 m. x1,60 m.
- Alta velocidad de dispensación, gracias a los dos brazos que trabajan en paralelo.
- Sistema más ligero comparado con el resto de tecnologías con estantes de cristal templado ( no fue necesario reforzar el suelo gracias a la distribución de cargas y usar cajones de aluminio)
- Elevadores KLS para la dispensación desde sótano.
El sistema robotizado KLS les ha permitido disponer de mayor espacio para la exposición y ampliación de servicios gracias a la incorporación áreas específicas de atención personalizada.
Como siempre, KLS es la mejor solución que se adapta a su oficina de farmacia.
Clientes satisfechos
- Duplica el espacio de venta al público 100%
- Mejora la atención al cliente: más tiempo para atención personalizada 100%
- Capacidad próxima a los 18.000 medicamentos 90%
- Gran rapidez en la dispensación de los medicamentos 100%
- Automatiza la medicina natural y homeopatia con envases redondeados 100%
Otros artículos similares
La farmacia Boix vuelve a confiar en KLS para la renovación de su robot.
Farmacia en el centro de Valencia. Fue la primera farmacia en España que confió en KLS para la robotización de su farmacia. Tras 15 años ha vuelto a confiar en nuestros sistemas.
Visita virtual a una de nuestras farmacias robotizadas
Si a la hora de plantearse una reforma o una actualización del mobiliario de su farmacia le resulta difícil imaginarse cómo puede encajar el robot KLS, le invitamos a echar un vistazo a la Farmacia Fernández de Sanmamed de Ribeira, A Coruña.
Farmacia con Terminal 24h en Córdoba
Cerca de la estación del AVE en Córdoba podemos encontrar el sistema KLS Tres con sistema de entrada automática, envases redondeados y cajero automático 24h conectado directamente con el robot.