(+34) 960 451 020 info@kls-system.es

Revista especializada Im Farmacias

«La empresa alemana KLS Pharma Robotics cuenta con un sistema con el que el farmacéutico puede robotizar no sólo los medicamentos, sino los productos de parafarmacia, con lo que dispone de un mayor control de stock sin dedicar mayor tiempo a la gestión de inventarios y caducidades.»

Con este párrafo introductorio comienza el monográfico que han dedicado a nuestros robots para farmacia en el mes de marzo en la revista IM Farmacias.

Artículo sobre los robots automáticos de farmacia KLS en la revista IM Farmacias

Esta publicación especializada se dirige a las oficinas de farmacia, laboratorios, fabricantes, colegios farmacéuticos, cooperativas, grupos de distribución, asociaciones y a todas las entidades que engloban el sector farmacéutico.

Estamos encantados de que hayan dedicado un artículo a nuestros robots de farmacia, los más completos y versátiles del mercado. Creemos que en el artículo hacen hincapié en los puntos fuertes de nuestros robots, los que los diferencian de sus principales competidores: lectura automática de fechas de caducidad, manejo y almacenamiento de envases redondeados, versatilidad espacial por el sistema de bandejas, que permite optimizar al máximo el espacio disponible en la farmacia…

 
 

    ¿A qué hora prefiere que le llamemos?
    indiferentemañanastardes


    WordPress Video Lightbox Plugin